sábado, 3 de diciembre de 2011

AGUR LANDER, CAPITAN SARRACENO.


Lander mi amigo, hermano y compañero entre cazuelas...ya no estas más en este mundo en el cual pisamos. Ahora eres pura energía y estas allá donde miremos y pongamos el corazón. Haber compartido este camino nos ha nutrido a todos los que nos hemos cruzado contigo. Siempre integro, siempre con una sonrisa, siempre amable. A veces hasta llegue a pensar que estabas por encima de las miserias que nos afectan a todos los humanos. Antes y ahora pienso que tu nivel de conciencia era más alto que el de los demás. Tal vez por eso tu ahora vuelas libre por el universo y has sido elegido para ser el ángel que en realidad ya fuiste en la tierra. Se que allí donde estás cuidas de todos nosotros y ayudas a contrarrestar las energías negativas que nos asolan. Probablemente fusionado con el espíritu de Agur y de tantas otras maravillosas personas que se fueron para moverse libremente por el cosmos. Lander, sigues estando vivo porque nunca te vamos a olvidar. Allá donde has estado has dejado huella por eso gente de todo el planeta ha venido a despedirte. No solo porque eras uno de los mejores cocineros sino porque alimentaste el corazón de cada una de estas personas las cuales ahora han querido venir a rendirte homenaje y amor eterno.
Ahora te veo, se que estas en el bosque, te escondes riendo detrás de los arboles, jugando con tu hija, tocando la batería, arreglando tus bicis, tocando la armónica, escuchando tu música, simplemente tumbado bajo la sombra de un castaño, soñando un mundo mejor para todos...siempre feliz, como viviste y como siempre te vamos a recordar.
Tienes mi amor por siempre jamas y te doy las gracias por haber compartido tiempo, espacio, risas y enseñanzas conmigo.

MAITTE ZAITTUT LANDER!!! GORA GU TA GUTARRAK!!!

Tu hermanita,

Tina

9 comentarios:

Luzdivina y su Cocina dijo...

Un abrazo, Tina... la ausencia es lo que sentimos, pues él ya está en casa...recibe mi más sentido pésame...

hogardulcehogar dijo...

Somos Maria José y Vicent, el pasado mes de octubre estuvimos 8 días en Amsterdam fuimos cada dia a comer al restaurante Deshima, allí conocimos a Lander, con el que rápidamente congeniamos. Cada día nos recibia con su sonrisa amable y su conversación tranquila. La noticia nos ha dejado helados, como puede ser?, pero...si estaba lleno de vida, como ha sido????, estamos consternados.
Vaya por delante nuestro pésame a su familia, nosotros no lo olvidaremos aunque nuestra amistad fué fugaz, nos dejó mella.
Descansa en paz Lander.

Vicent dijo...

Me gustaría que alguien nos dijera que le pasó. Si tuvo un accidente o estaba ya enfermo. Lo conocimos tan lleno de vida y apasionado por la macrobiotica. Vicent y Maria José

mercedes dijo...

Muy bonito Tina, fantastica foto de Lander, tal como era, y como lo voy a recordar siempre. Estos dias no son faciles, Lander a dejado un gran vacio.

xoMercedes

Amets Eroak dijo...

Una enfermedad repentina...

Un abrazo a todos sus familiares y amigos y conocidos. Nunca lo olvidaremos!

JORGE dijo...

Aupa Tina! Un muxu muy grande y a ver si estamos pronto.

Tina Asensio dijo...

Jorge un super abrazo tambien para ti y nos vemos el dia 17 en Tolosa en el homenaje a Lander.
Tina

Tina Asensio dijo...

Kaixo Vicent y Maria Jose,
Lander tuvo un infarto cerebral producido por un coagulo de sangre. Al parecer tenia venas mas estrechas de lo normal. Estuvo 10 dias en coma y luego como dice Luz divina se fue a casa. Todos los que le conocimos sabemos la maravillosa persona que era.
Un super abrazo,
Tina

Tina Asensio dijo...

Kaixo Luz Divina,
Deseo conocerte pronto.
Yo tambien te envio un super abrazo.
Tina