viernes, 15 de mayo de 2009

CRUCERO MACROBIOTICO EN EL MAR ADRIATICO.

















Cuando te alimentas de manera natural y equilibrada muchas veces comer fuera de casa puede ser complicado especialmente si además eres vegana ó macrobiotica. La cosa se complica mucho más todavia si lo que quieres es irte de vacaciones. Es por esta razón que 4 personas: Olga, Steve, Livia and Zdenka procedentes de Hungria y Republica Checa decidieron ayudar a dar soluciones a este "problema" organizando el primer crucero macrobiotico y vegano surcando el mar Adriatico en Croacia. Cuando me propusieron ser su chef no lo dude un instante.Tras haber cocinado ya en 7 paises hacerlo navegando sobre el mar me pareció sublime.

El crucero se realizara del 13 al 20 de junio y saldra desde la costa de Split en Croacia.La capacidad del barco es de 40 personas lo que ciertamente creara una atmosfera muy familiar. El precio incluye la estancia en el barco y 3 comidas con todos sus ingredientes de cultivo biólogico.



El programa comenzará después del desayuno visitando pueblos y playas donde los participantes podrán relajarse, bañarse ó pasear en bicicleta. También habrá posibilidad de hacer rutas con guias. Por la tarde el barco navegara para ir a un nuevo puerto.

Para aquellas personas que no conocen la costa de Croacia esta es una ocasión única de saborear pequeños y romanticos pueblos, playas paradisiacas y parajes inolvidables asegurando el placer del paladar con una comida sana, equilibrada y energética. Además en junio todavia se respira la vida autoctona de las personas que viven alli.

El precio varia desde 590 a 720€. El barco tiene una categoria de 5* y cada cabina cuenta con baño, ducha y aire acondicionado.

Para más información: www.wholefoodcruise.com

No hay comentarios: