jueves, 27 de marzo de 2014

FOTOS y COMENTARIOS del BIO GASTROMODA FUSION 2014

Disfrutamos mucho en el 1ºCertamen del BIo GASTROMODA fusión. Aqui tenéis una degustación de las diferentes artes que allí presentamos:


Marco y su equipo nos sorprendió con sorprendentes cortes de pelo, peinados y maquillaje. Debo mencionar que recibieron el premio Figaro 2013 de mejor peluqueria. Ha sido que todo un lujazo tenerles en acción en el Baratza. Fijaros en el tocado con vainas. Derroche de energia y creatividad!.



Todo el mundo se quedó boquiabierto con la alta costura de Edurne Ibañez confeccionada con materiales reciclados como radiografías, etiquetas de ropa o neumaticos. Originalidad, transgresión y belleza son tres características de esta mujer que sorprende con cada creación. Tengo que decir que me he convertido en una gran fan de ella.


Y como no en esta fusión de artes en un contexto orgánico y dado el lugar donde se desarrollaban no podia faltar la gastronomia. Esta es parte de la muestra de cocina energética que allí se presento y que se degusto junto a un montón de bio-canapes.  
      
                             Rollitos de Calabacin con Berros y Tofunesa

                             Pizza de Polenta-Seitan Encebollado con Chucrut-
                                Brocoli con Salsa Pesto y Veganesa Rosa

                Despertar de Ruedas de Tofu Marinado Y Calabaza Primaveral

            Pastel de Mijo con Salsa Piquillo- Triangulos de Tempeh Agridulce-
            Hiziki con Almendras Garrapiñadas al Limón- Boniato al Vapor con           Canelita Marroqui- Lombarda Caramelizada- Ensalada Prensada

No hay comentarios: