viernes, 23 de octubre de 2009

Repetimos curso MACROBIOTICA en LA BODEGUICA

Debido a la gran acogida que ha recibido el curso de macrobiótica que se esta impartiendo en La Bodeguica y al deseo de much@s de vosotr@s de participar, se repetirá el mismo programa aunque esta vez en lunes y jueves de noviembre y diciembre. Para ver la programación debéis retroceder en este blog al articulo La vuelta al cole editado en septiembre, teniendo en cuenta cambiar las fechas que son las que os muestro en el cartel.




Desde ya os informo que también impartiré un par de monográficos en el mes de diciembre con los topicos de LA COCINA DE INVIERNO 17 de Diciembre y COCINA PARA UN DIA DE FIESTA 21 diciembre.Esta última para ayudaros a crear menús sanos y deliciosos para la Navidad u otras fechas señaladas.
Os demostrare una vez más que la cocina macrobiótica no riñe salud con gastronomía. Ambas clases se realizaran en La Bodeguica, hay plazas limitadas y os podéis apuntar individualmente a la que os apetezca. El precio es de 25€ por clase.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu exito Tina, sin duda te lo mereces. Espero qu el siguiente curso tenga tan buena acogida como el primero. Muxus!!!!