miércoles, 13 de abril de 2011

ASTROLOGIA CHINA FENG SHUI con VARATOJO



El Ki de las 9 estrellas es un sistema astrológico milenario, basado en principios orientales. Nos ayuda a comprender mejor el movimiento del universo, así a como aplicar ese movimiento a nuestra vida.A través de un sistema simple y directo de cálculos, la Astrología del Ki nos orienta las tendencias energéticas cósmicas permitiéndonos tener otra visión sobre los fenómenos de la naturaleza y nosotros mismos.Descubre como esta Astrología se puede relacionar con varios aspectos de tu vida y como usarla en toma de decisiones de la vida cotidiana.

De la mano de Francisco Varatojo, él cual necesita de pocas presentaciones en Euskal Herria conocido por su gran labor como profesor, consejero y comunicador, conoceremos como se crea esta astrológia y que características otorga a los nacidos en cada uno de sus elementos: madera, tierra, fuego, metal y agua. Como combinan las diferentes energías en la pareja, la familia, los negocios y diferentes asociaciones. Una herramienta para conocer mejor a nuestra pareja, hij@s, etc... y saber como relacionarnos con ell@s entendiendo su naturaleza profunda y por lo tanto su manera de pensar y actuar. También el Ki de las 9 estrellasnos indica el mejor sitio para vivir, donde viajar y en que dirección, y cuando es el mejor momento para hacer cambios.

Cada persona tenemos la influencia de 3 numeros. El primero dependiendo de nuestro año de nacimiento indica nuestra naturaleza primaria, el segundo nuestra forma de pensar y el tercero como resultado de una combinación de los 2 primeros numeros crea nuestra forma de actuar.




Aprovecha esta ocasión única para estudiar más sobre el KI DE LAS 9 ESTRELLAS.

Fecha:30 abril y 1 mayo

Lugar:
Hotel NH Aranzazu – San Sebastián
C/ Vitoria-Gasteiz 1, San Sebastián-Donostia 20018

Horario:
Sábado: 9:00-13:00 / 15:00-19:00
Domingo: 9:00-13:30

Precio:
130 euros
50 euros de matricula a pagar antes del 10 de abril en
KUTXA: 2101 0121 16 0108519919. (Poner el nombre-apellido en el concepto).
80 euros a pagar el primer día del curso

Profesor:
Francisco Varatojo, Director del Instituto Macrobiótico de Portugal

Información y suscripción:
635706920-egoitzgarro@yahoo.es

No hay comentarios: