lunes, 6 de julio de 2009

BOOM BOOM REST. "El restaurante sobre ruedas"


Os presento el primer catering vegetariano ambulante de la Península ó por lo menos el más ambicioso que hará las delicias de tod@s aquellas que tengan el privilegio de estar cerca de él.

Boom boom rest empieza a forjarse a comienzos del 2005 como una micro empresa de auto empleo independiente decidida a englobarse dentro del sector de la hostelería.
Gervas, el artífice de esta genial idea nos explica que los comienzos han sido duros especialmente por la falta de medios económicos pero esto no ha sido obstáculo para ir creciendo poco a poco.

Boom boom rest cuenta con diferentes peculiariades por lo cual le hacen tener no precedentes en este país. Cuentan con preparación y servicio de comidas allí donde se les requiera. Cuentan con infraestructura e instalaciones para 150 comensales. Incluso tiene alojamiento para los empleados.

También ofrecen comida para llevar. Posibilidad enfocada particularmente al servicio de ocio y entretenimiento como pueden ser festivales, fiestas populares, etc. Para ello cuentan con un remolque anexo para la preparación de comida rápida.

Dentro de su oferta vegetariana incluyen varias opciones especializadas creadas por chefs de máxima solvencia. Entre sus propuestas encontramos la cocina macrobiótica, energética, vegana ó la clásica vegetariana.



La otra característica es la oferta de espectáculos y entretenimiento que también pueden ser contratados junto con la comida para amenizar antes, durante o después. Espectáculos de circo, acrobacias, teatro aéreo, flamenco o payasos entre otros. Así que como veis la diversión esta asegurada mientras sabemos que nutrimos nuestro estomago y nuestro espíritu.


Además Boom Boom Rest no solo trabaja en solitario también le gusta hacerlo con otros tipos de servicios dentro del sector de espectáculos y entretenimientos siempre que sean afines.

Puedes contratar los servicios de Boom Boom Rest o hacer tus propuestas a:

Pedro Ignacio Gervas Mato
info@boomboomrest.com ó al tel.639 959 852

Para más información visitar su pagina web: www.boomboomrest.com

No hay comentarios: