jueves, 4 de marzo de 2010

COCINA MACROBIOTICA EN TIERRAS BURGALESAS



El pasado 23 y 24 de febrero impartí un curso de introducción a la cocina macrobiótica en la tienda ecologica Masala de Burgos. Esto va a ser el principio de una colaboración asidua para acercar a las gentes burgalesas al estudio energético de los alimentos.

Las próximas fechas serán 27 y 28 abril y los temas a desarrollar "Cocina rápida para gente sin tiempo" y "Taller de postres y entrehoras. Los grupos son de un máximo de 15 personas y se alternará teoría con demostración de cocina y clase práctica. Un curso completo en un ambiente inmejorable en uno de los mayores centros de alimentación ecológica en Burgos como es Masala.

En Masala no solo se encuentras productos biológicos tambien verduras frescas, cocina para llevar, zumos, infusiones, reposteria, libros, cosmetica natural, etc. Masala también ofrece cursos de cocina regularmente. Además Maria nos trae cada mes multiples actividades siempre conscientes de cuidar el planeta y hacer de él un mejor lugar para vivir: proyecciones, charlas, catas, intercambios de lectura, etc.; talleres de cosmetica, pan, alimentación y mucho más. Definitivamente la labor que desarrolla este centro es inagotable y se merece todo nuestro respeto y apoyo.

Para más información y detalles, acércate a Masala o visita su pagina web www.masalanatural.es



No hay comentarios: