viernes, 18 de junio de 2010

DISFRUTA DEL VERANO!!!

Se nos ofrece un verano con un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la naturaleza y para descubrir aventuras asegurándonos una alimentación sana. Muchas de estas opciones también nos dan la posibilidad de seguir ampliando nuestros conocimientos hacia una forma de vida mas saludable para nosotras y para el medio ambiente.





El CAMPAMENTO DE VERANO DE CHI-QUONG Y MACROBIÓTICA ha ampliado su plazo de inscripción así que todavía teneís la posibilidad de participar en el primer encuentro de estas características en Euskal Herria. El campamento tendrá lugar del 31 de julio al 6 de agosto en un lugar privilegiado como es Uitzi en Navarra. Lorenzo Acebedo y Egoitz Garro nos guiarán en la práctica del Chi-kung así como en diversas charlas y clases en torno a la macrobiótica. Yo seré la encargada de hacer que todo él que se acerqué goce de las delicias de una alimentación equilibrada y energética. Silvia Akerreta nos guiará por las montañas de Aralar para descubrir sus secretos en cuanto a plantas medicinales se refiere. Si quieres experimentar el efecto de la combinación de una dieta sana, con ejercicio, aire fresco y buena energía...sin duda alguna este es tu lugar. NO DEJES PERDER LA OPORTUNIDAD Y CARGA LAS PILAS.
www.egoitzgarro.blogspot.com
Egoitz Garro tel: 948 504269




Si lo que te apetece es una aventura por el Mar Adriático con la posibilidad de descansar y a la vez descubrir cada día nuevos lugares sin tener que preocuparte por la comida. Te invito a que te unas a Zdenka, Olgi, Livi y a mi en el 2do CRUCERO MACROBIÓTICO en CROACIA. Este evento tendrá lugar del 18 al 25 de julio y también todavía quedan las últimas plazas. Ambiente familiar, calas paradisiacas y preparate a degustar mediterraneanos-macrobióticos gourmet menus. ÑAMY ÑAMY!!!
www.wholefoodcruise.com

No hay comentarios: