lunes, 6 de agosto de 2012

RESTARAUNTE "AL NATURAL" en TARRAGONA


Mi destino de vacaciones para escapar de los San Fermines era las playas del norte de Portugal. La tradición de los últimos años marcaba ir allá donde en el mapa del pronostico del tiempo asegurara en su mayoria sol. Evidentemente a veces se deben de coger ciertos riesgos para no acabar yendo siempre al mismo sitio: el mediterraneo. Era bastante arriesgado dirigirnos a nuestra idea original y evidentemente también a Galicia o Asturias. Así que con flexibilidad cambiamos el rumbo de oeste hacia este manteniendo las mismas coordenadas.

Tarragona ha sido una provincia y ciudad que nos han sorprendido. Su multitud de playas nudistas y calas, sus espacios naturales, los campos de arroz en el Delta del Ebro, las posibles rutas a pie o en bici...Y en la capital su historia y arquitectura como capital del imperio romano y "Al Natural" el icono del vegetarianismo entre las murallas de tan singular ciudad.

 
Son  12 años los que MariJo me cuenta que llevan de andadura. Comenzó siendo totalmente vegetariano, ecológico y buffet. Al poco tiempo tuvieron que adaptarse para poder subsistir en una ciudad que cuenta con una población no demasiado grande.  No obstante en su mayoria es vegetariano, ecológico y cuenta con un menú al mediodia y menú degustación por encargo para la noche del viernes y el sábado.

Lo que más me ha llamado la atención de dicho lugar ha sido su sencillez tanto en la decoración como en el menú, lo cual en ambos casos se ensalza con el buen gusto, la buena acogida y la presentación de los platos. En su menú encontraréis cereales integrales, proteinas vegetales, semillas y por supuesto verduras. Y en sus paredes alguna exposición de fotos.

Tener seguro que si regreso a Tarragona volvere a visitar al NATURAL.


 AL NATURAL
Arquitecte Rovira, 3 Tarragona, 43001
tf: 977 216 454
Horario: L-S de 13:00 a 16:00 / V-S noche / Domingo y Festivos cerrado
Menú diario 12€.
Menú degustación desde 20€ (Grupos de mínimo 10 personas)

No hay comentarios: