martes, 17 de mayo de 2011

II CAMPAMENTO MACROBIOTICO



Pincha el tríptico para aumentarlo.

Desde la Euskal Eskola Makrobiotika tenemos el placer de invitaros al II CAMPAMENTO MACROBIÓTICO en Euskal Herria. Nuestro deseo es repetir y mejorar la gratificante experiencia que vivimos el año pasado. Con este fin ampliamos a una semana completa del 1 al 7 de agosto y nos trasladamos a Eguino provincia de Alava, un entorno rural bello con muchas posibilidades tanto para el montañismo, como punto de encuentro para escaladores, práctica del senderismo y mucho más.

El albergue del Monasterio de Eguino tambien nos ofrece un agradable alojamiento con la opción de habitaciones para 6 personas o individuales. En cuanto a la manutención contareís con una alimentación macrobiótica elaborada por mi y nuestro equipo con los mejores productos ecológicos y en el cual se combinara equilibrio, gastronomía, sabor y adaptación a las necesidades del grupo en cada momento.


Este es un ejemplo de un menu:

-Crema de calabacín con shiro miso
-Tofu en salsa de shoyu y jengibre
-Salteado largo de zanahoria y remolacha
-Pate de azukis
-Ensalada con vinagreta.
-Tarta de melocotón.

En cuanto a la programación disponemos de una variada carta de actividades combinando el descanso, con el ejercicio matutino diario: chi-quong, do-in, yoga, etc., talleres de cocina, salidas al campo, plantas medicinales, taller de flores de Bach, charlas, peliculas, etc.



Y yo me pregunto se puede pedir más? Esta es una oportunidad única para tener unas vacaciones sanas, tener una buena experiencia de convivencia y de paso seguir aprendiendo a mejorar tu salud y tu vida en un ambiente y entorno apropiado.

Para más información contactanos:
Egoitz: 948 50 42 69 egoitzgarro@yahoo.es
Tina: 676 661 552 macrotina@hotmail.com

Euskaleskolamakrobiotikoa@gmail.com

1 comentario:

DM dijo...

yo soy macrobiotico, me interesa mucho esta pagina, si quiereis, agregaos a mi pagina www.centrodemesa.org
gracias