martes, 7 de junio de 2011

EUSKAL ESKOLA MAKROBIOTIKA

El pasado fin de semana 5-6 de Junio finalizó el Nivel 1 del curso de Macrobiotica y medicina oriental con su 1ª promoción tras 9 arduos meses de trabajo compartido. Hemos cumplido más que de sobra nuestros objetivos y nuestra intención es la de seguir mejorando en el curso 2011-12.

La Euskal Eskola Makrobiotika ha abierto el plazo de suscripción para el Nivel 1. Pincha encima de los tripticos para verlos más grandes.

El Nivel 1 esta diseñado como desarrollo personal ofreciendo herramientas para mejorar la calidad de vida personal. Ofrece una amplia formación en cocina y comprensión de la energia de los alimentos y sus diferentes estilos de cocción, estudio de la filosofia milenaria del Yin y Yang y del Ki (energia vital), diagnostico oriental, remedios medicinales y tratamientos caseros. Así como un trabajo profundo holístico para dar los pasos hacia una vida más sana y equilibrada mediante técnicas de ejercicio, auto masaje, meditación, mantras y sobre todo motivando, inspirando y guiando para hacer los cambios necesarios.


Este próximo curso 2011-12 la Euskal Eskola Makrobiotica tiene el placer de también ofrecer el NIVEL 2. Este curso esta diseñado para una mayor profundización del desarrollo personal y para aquellas personas que desean convertirse en profesionales de la macrobiótica, para lo cual se requiere una formación de 3 años.

En el NIVEL II seguimos trabajando y perfeccionando la cocina macrobiótica, estudio de las 5 transformaciones y de cada una de las estaciones, macrobiótica para toda la familia, diagnóstico avanzado, curación, remedios medicinales y tratamientos caseros, anatomía y para ello además de Egoitz Garro y yo misma Tina Asensio, contaremos con profesores del calibre de Francisco Varatojo ( director del Instituto Macrobiótico de Portugal), Silvia Akerreta ( biologa y experta en plantas medicinales) y Pablo Lombana ( medico y consultor macrobiótico). Este curso ofrece también como novedad un fin de semana completo en una casa rural para el estudio de las plantas medicinales y la elaboración de remedios caseros.

Estamos deseando compartir contigo la gran experiencia de formar personas para crear un mundo sano y feliz.


No hay comentarios: